Manifiesto

“Cada espacio es un lugar de experiencias, donde el diseño y las personas cuentan historias que traspasan sus barreras físicas y trascienden a las emociones de quienes los habitan”

I. El estudio es un espacio de observación, creación y reflexión. Creemos que hoy en día el cuestionarte las cosas es un simple acto de antaño. Si has caído por aquí es que estás interesado en encontrar algo diferente, en pensar de manera Inversa a cómo se mueve el mundo actualmente.

II. Practicamos la paciencia, la investigación y la experimentación. Trabajamos conjuntamente con el cliente para llegar al diagnóstico y al resultado acertado.

III. Configuramos distintas posibilidades de experiencias y potenciamos la interacción de las personas con los espacios que las que sirven. Cada proyecto es la confluencia de las variables de diseño con los requerimientos del cliente, sacándole el jugo a cada m2.

IV. Creemos que los entornos que habitamos influencian directamente en nuestra calidad de vida, por eso la arquitectura que hacemos siempre está en constante evolución para impactar positivamente al mundo.

/

Nosotros

Somos un estudio de arquitectura enfocado en la investigación, el diseño y la implementación de espacios con una gran dosis de esencia e identidad. Nuestras propuestas nacen a partir la observación hacia las personas, sus hábitos e interacciones, así como del trabajo colaborativo con el cliente, de manera que cada proyecto posee una esencia singular.